Envío
En Innovatec 360 hacemos envíos a todo Colombia. El tiempo de entrega es de aproximadamente 3 a 5 días hábiles después de que se haya confirmado tu compra. Si deseas rastrear tu pedido, puedes hacerlo en nuestra página web o través del tracking de la empresa de transportes que enviaremos a tu corre electrónico.
Costos de envío
Los costos de envío se calculan automáticamente en función del peso de tu pedido y tu ubicación. Si tu compra es superior a un monto determinado, el envío será gratuito. Visita nuestra página de envíos para conocer más detalles.
Devoluciones
Si por alguna razón no estás satisfecha con tus extensiones de cabello humano, puedes realizar una devolución dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega. Las extensiones deben estar en su paquete original y en las mismas condiciones en que las recibiste para proceder al reembolso del dinero. A todas las extensiones y productos se le toma registro fotográfico y se adjuntan en el correo electrónico como constancia del estado del producto.
Procedimiento de devolución
Para solicitar una devolución, contáctanos a través de nuestro correo electrónico o chat en línea. Te proporcionaremos las instrucciones para realizar la devolución. Los costos de envío de la devolución son responsabilidad del comprador. Una vez que recibamos las extensiones, evaluaremos su estado y procesaremos la devolución.
En Innovatec 360 nos comprometemos a ofrecerte extensiones de cabello humano de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de envío y devoluciones o cualquiera de nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
GUÍA DE DEVOLUCIÓN
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Dispone de 14 días desde la recepción del producto para la realización de devolución de su producto, teniendo en cuenta el plazo legal de desestimiento ( puede consultar dicho plazo en Términos y condiciones).
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
El coste de la devolución será la tarifa cobrada por envío a este. Descontando el coste de transporte importe de la devolución.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Cuando enviemos su pedido adjuntaremos un url en la parte de abajo para devolver ese pedido en concreto. pinche ahí y solicite su devolución. Entonces podrá imprimir su pegatina de devolución y llevarla al transportista más cercano que asignará el sistema, aportándole instrucciones detalladas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Si la compra es reembolsable (por tipo de producto), una vez recibamos el producto en nuestros almacenes tramitaremos la devolución en 24-48h
Las condiciones dispuestas en estas páginas solo son aplicables al finalizar el periodo legal de desistimiento.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, info.innovatec360@gmail.com solucionaremos el problema lo antes posible.
PAGO SEGURO
Puedes comprar con total seguridad y tranquilidad, Innovatec 360 dedica un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
Además te ofrecemos la posibilidad de pagar con Paypal, garantizando de este modo la satisfacción y pago seguro en todas tus compras.
Si no recibieras tu pedido o no cumple con tus expectativas Paypal te devolvería el importe íntegro de tú compra.
*Puedes consultar las politicas de desestimiento en el apartado de Terminos y condiciones. Las condiciones dispuestas en estas páginas solo son aplicables al finalizar el periodo legal de desistimiento.